lunes, mayo 25, 2009

lo que aprendi hoy en la escuela

hoy me quedé dormida, me desperté a las 7, despues a las 7:30, despues a las 8:25 y entro a clases a las 8:30, así que me apuré porque iban a hacer un talleren el duoc, que me tenia emocionada de hace tiempo, uno de plastiscina, aunque no quedé dentro de la lista de personas que podian asistir a este taller, me colé igual y fui con toa la fe porque ya hasta habia comprado todos los materiales, la clase la hacía Cecilia Toro ( http://www.plastivida.cl/ ) es muy seca encuentro yo. nos hizo escribir 5 caracteristicas fisicas y sicologicas para un personaje en un papel y depsues se lo entregamos y ella los repartio azarosamanete entre los compañeros y algunos profesores asistentes, y teniamos que ahcer un mono con esas caracteristicas q nos tocaron a mi me salio que fuera orejon, asustadiso, con patas grandes, pequeño y no me acuerdo qué más.
Después tuvimos una clase con Isabel Hojas, y fue más fome pero filo porque seguia contenta con lo de plastivida jiji
En la tarde me tocó 3D y aprendí tanto, siempre aprendo mucho en esa clase, aparte el profe es el más seco y enseña super bien. nos enseño a usar la camara en 3d max, y yo hice esta animación de 3 segundos.

Para la próxima semana tengo que llevar un stand en 3d, y esto es lo que llevo.
stand
El profe dijo que voy bien :) así que un suteki para mi por ser buena alumna hoy dia lúnes. mañana voy al museo así que igual yo creo que va a ser un dia diver.

No hay comentarios.: