martes, mayo 26, 2009

la feria

la feria d elos martes es tan bakan siempre voy y compro stickers para decorar mi ds. hoy compré estos
los de corazones me costaron 100 c/u y el grande con las muñequitas lindas me costó 300.
También compré 3 prendas por 1000 pesos, una calzas como de terciopelo para ponerme debajo de un vestido q me queda ultra corto, un pañuelo muy lindo y una funda de almohada de leopardo, la compré para una compañera, me voy a hacer la lesa y le voy a decir q costó 500 pesos ;P.
me compré una toallita chikitita wawita, me costó 200 pesos.
y encontré estos lindos ribbons a 100 pesos. so cuteno podía dejar de comprar, era muy terrible, iba a un puesto sin poder evitarlo y rogaba para q no me gustara nada, jajajajaj. naaa pero igual qué tanto en total gasté 1800 menos los 500 q me devuelve mañana mi compañera, entonces hasté 1300 pesos y son hartas cosas amorosas que me hicieron feliz cuando las encontré jajajaja

la feria queda en gerónimo de alderete con av. méxico por si les interesa

1 comentario:

nanci dijo...

me encantan son los mejores objetos me dieroin ganas de ir a la feriaaaa mañana voi a ir a la de mi abuelita a comprarme todos los pinches del mudno