sábado, julio 26, 2008

rosas+viejachina+testigodejehova


Ayer cuando fui a rosas pasé a comprar a un negocio y la persona encargada de pasarte el vuelto era una viejita china bien vieja y china, no sabía ni hablar español porque la niña q me atendió le mostró con la mano lo que me tenia q cobrar. le pasé luca y ella me tenia q dar 500 de vuelto y eso no más. pero la vieja me miraba taanto y como q se demoraba en pasarme el vuelto y no sabía por qué me miraba asì... me tenìa incòmoda ya.
al fin me lo pasó!! pero no venían los 500 solitos venían acompañados por un papel que decía "¿te gustaría conocer más sobre la Biblia?" o algo así.
se lo recibí pero cuando lo leí se lo dejé ahi encima de la vitrina. me dio un poco de lata que la vieja me haya visto cara de pecadora
debe ser porque tengo un tatuaje
jajajaja
igual raro una vieja china testigo de jehová. :P

1 comentario:

Garvo dijo...

http://bloghost.cl/ggaarrvvoo/2008/04/28/la-muerte-de-la-maldicion-del-calendario-de-las-vaquitas-chinas/

mira eso karina
para que no te pase