lunes, julio 28, 2008

best friend


siempre con la vale nos pasan cosas raras de amigas. como cuando una vez estabamos durmiendo y yo me desperté en medio de la noche xq tenía mucha sed y queria tomar cocacola, nada más q cocacola y estaba en la casa de la vale entonces era como barsa levantarme a la cocina pero de repente la vale se despierta y me dice. vamos a tomar cocacola y yo quedé palacagá, no lo podía creer... o siempre nos pasa q decimos lo mismo al mismo tiempo y no solo palabras, sino frases como el otro día que ibamos a cruzar la calle pero estaba parpadeando el verde. y las dos dijimos al unisono: cruzamos o no cruzamos, cruceeemos. así con la misma entonacion y ñlas mias palabras y al mismo tiempo. fue friki friki. pero hoooy hoy fue cuatico. nos teniamos q juntar en los leones pa ir al portal lyon a perforarme (que porcierto me quedó bien bonito) y yo salí atrasada y tomé la 104 pero cuando estabamos como en ñuñoa el chofer nos dijo q bajaramos todos de la micro que ahí terminaba el recorrido, puchaa había tomado la 104c pff. muchaspersonas se bajaron xq tb se ekivocaron y esperaron la micro y pasó la 212 creo q tb iba a los leones entonces todos se subieron a esa, pero yo no quise subirme, porque no sé.. mejor esperar a la 104 para no ekivocarme de nuevo. y atrás venía uno así q no era tan terrible y me subí y derepente veo a una cabra reirse y era la valeeeee..y no parabamos de reirnos de la media coincidencia. cuaticooo xq ella pa llegar a los leones toma la 103 pero justo se le habia pasado entonces caminó hasta macul pa tomar la 104! por eso, entre otras muchas cosas, sé q la vale es mi mejor amiga (L)

despues del piercing fuimos corriendo a ver batman al plaza tobalaba xq ahi nos servian unos cupones para q la pelicula costara 1500, fue taaaaaaaaan bakan

2 comentarios:

Belena dijo...

jajajaja a mi tambien me pasan ese tipo de cosas entretenidas con mis mejores amigas, que son hartas, tengo muchas buenas amigas pero ninguna es mejor, porque TODAS SON LAS MEJOREEEEEEEES!!

Pucha vallan a la fiesta que haré con la vale po asi lo pasamos bien y talves les sigan pasando coincidencias y cosas chistosas :B.

Yo no alego porque no me comentan , alego más que nada porque me sapean jajaja

Vale dijo...

ahora si po
eaeaeaea