martes, abril 07, 2009

la mas emo


he visto "little black book" dos veces esta semana, en el VH1, y las dos veces me he puesto a llorar, me da un poco de verguenza porque es muy mala parece, pero a mi me gusta mucho, brittany Murphy ahora es mi favorita .. se trata de que Stacey (brittany) descubré por casualidad unas cosas de la vida pasada de su novio, y luego de eso no puede dejar de seguir investigando. Dereck( el pololo) parecia el más perfecto de todos, pero en verdad era un patrañoso, y al final se revela todo frente a la teelvisión en vivo en un programa tipo diario de eva pero sin pokemones.
bueno y en esa parte yo lloro, porque es terrible, y stacey llora también, pobrecita.
no sé, como q me identifico tal vez, obvio q le he visto los mensajes de celular a algun pololo y me he encontrado con cosas medias terribles.

1 comentario:

nanci dijo...

yo igual lloro con la pelícualas aunque las vea mil veces siempre me duelen las tristes i lloro